PEPA NIEBLA

Pepa Niebla es una reconocida cantante y compositora nacida en Antequera, conocida por su versatilidad vocal y estilo expresivo.

Su trayectoria musical comenzó en Granada, España, donde estudió Educación Musical y recibió formación en Canto Clásico.

Màs tarde realizará sus estudios superiores y Master en Jazz en Real Conservatorio de Bruselas, Bélgica donde finalizó con distinción tanto en su licenciatura como en su máster en Estudios de Jazz en el Real Conservatorio de Bruselas bajo la supervisión de David Linx, Christophe Wallemme y Stephane Galland, asistiendo a clases de músicos internacionales como Norma Winstone, John Clayton o Pete Churchill.

A lo largo de los años, Pepa ha explorado una amplia gama de géneros musicales, incluyendo Jazz, Flamenco, Música Cubana, Rock y Pop, demostrando su adaptabilidad y destreza musical.

Hoy por hoy Pepa Niebla es una músico en activo además de docente. Ha publicado varios trabajos como artista principal y colaborado en muchos otros proyectos discográficos.

Impulsada por una pasión por la excelencia y la exploración musical, Pepa Niebla continúa colaborando con una amplia gama de músicos, tanto a nivel local como internacional, incluyendo Scott Hamilton, Ignasi Terraza, Andrea Motis, Bart Quartier, Bart de Nolf o contemporáneos como Toni Mora, Hendrick Lasure, Antoine Pierre, Daniel Jonkers, Jean-Paul Estievenart, Martin Salemi, Jasen Weaver, Vladimir Torres, Marcos Varela, Naíma Acuña, Maxime Moyaerts, Tomás Merlo, Noam Israeli, Alex Koo, entre muchos otros.